sábado, 16 de marzo de 2013

atracón!!

No no no D: hoy no me pude controlar, todo iba bien hasta que fuimos a comer pescado..nos pusieron unos to-topos para esperar la comida, yo pedí un pescado al vapor, pero se tardaron mucho y me empece a comer los to-topos y me los acabe sola, después llego el pescado e intentaba disimular lo rápido que comía pero no podía era como si otra persona me controlara...Después fuimos a comprar la comida de la semana y todo iba bien hasta que llegamos a los helados compre un vaso Holanda de litro de capuchino y no pude soportar lo abrí antes de llegar a casa después pare e intente calmarme con una manzana y una toronja pero no pude y me termine el litro...Lo peor me pese y pesaba 60.1 kg, perdí todo el trabajo de la semana me sentí tan culpable y salí a caminar 2 horas...Me siento horrible no se porque no me controle :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario