domingo, 17 de marzo de 2013

Complejos :C

Siempre desde que fui niña crecí con muchos complejos, crecí en un lugar en la que la apariencia es lo mas importante, belleza para ellos es ser delgada y de tez blanca como muñeca de porcelana, lo que me acomplejo porque yo siempre fui gorda y morena y tal vez no pueda cambiar mi color de piel, pero si puedo ser delgada.
Siempre escuche sermones acerca de que lo de afuera no importa, que un color de piel no te hace, que ser delgada no es ser bonita pero en cuanto se da la oportunidad me insultan por ser así y para mi lo que hay adentro es muy importante no me gustaría salir con alguien que esta hueco pero en cuanto ami yo se que no estoy hueca pero si hago todo esto es para ya no sufrir mas, lo hago por mi no porque crea que es lo mas importante, pero si no lo hago no voy a poder vivir feliz nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario