martes, 12 de marzo de 2013

Razones para ser ANA

Hey niñas, estuve pensando en todas esas pequeñas cosas que deseo y que me gustarían de ser delgada y me animan para no comer..

1.-Todas tenemos una amiga delgada que nos dice que así estamos bien pero ella no pierde la oportunidad de apreciar lo delgada que es en un espejo. Me gustaría pedirle prestada ropa y decirle "Me queda grande amiga".
2.-Algo horrible que me pasa es ver hermosa ropa en las tiendas pero cuando melas mido me quedan asquerosas. Me gustaría que toda la ropa me quedara hermosa
3.-Odio mírame desnuda en el espejo y ver un monstruo con celulitis. Me gustaría sentirme contenta y con confianza cuando estoy desnuda.
4.-Los niños solo se fijan en el exterior y te humillan. Me gustaría que todos esos niños que me humillaron y me hicieron sentir menos se arrepintieran al verme caminar.
5.-Odio sentir que en logar de que mi novio me cargue a mi yo lo voy a cargar a el. Me gustaría que mi novio abrazara una delgada cintura
6.-Que cuando voy caminando con un niño pequeño no piensen que soy su mamá.
7.-Tener unas piernas delgadas y que no se rocen cuando camino.
8.-Sentir hermoso cuando me digan lo delgada que me veo.
9.-Saber que tienes el control de tu cuerpo
10.-No volver a llorar frente el espejo
11.-Después de un tiempo tu cuerpo se acostumbra a no comer mucho
12.-Sentirte ligera y feliz
13.-Que te digan; "Que delgada estas ¿cómo le haces?"
14.-Sentirte tan bella por dentro como por fuera
15.-Poder usar faldas y shorts sin miedo a la celulitis
16.-No tener vergüenza al decir que talla eres
17.-Ya no avergonzarte de tus fotos
18.-Por fin te veras como tu thinspo
19.-No tener miedo a que no puedan levantarte porque seras ligera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario